Las estrategias de evaluación y mi rúbrica sobre el proyecto

Me resultará interesante evaluar los procesos y las  ideas previas sobre el conocimiento del parque y también los intereses o lo que se quiere saber sobre él. Iniciaremos con una sesión explicativa sobre el parque de Roma y sus lugares que generalmente son conocidos por los alumnos,  estableciendo equipos de trabajo de cuatro o cinco,  haremos una sesión donde se tienen que recoger las  ideas previas, y posteriormente pasarlas por escrito. También quiero observar:

 

Cómo trabajan por equipo los alumnos

  • Cómo se organizan
  • Cómo buscan información
  • Qué medios utilizan
  • Cómo interrelacionan esa información (por ejemplo el equipo de trabajo sobre la inauguración sabe  que junto a Tierno Galván, el presidente de la República italiana  Sandro Pertini hizo los honores) y saben buscar información sobre lo que es una república y una monarquía.  También se ha relacionado el monolito de inauguración y que aún permanece con la función que cumplió en su origen (para hacer sacrificios expiatorios) Esto ha traído  el morbo correspondiente, con historias para no dormir…
  • Como se presenta la información

Y que conocimientos adquieren en relación con las áreas  y  las competencias 

  • Mediante las presentaciones
  • Las guías
  • los dibujos e ilustraciones sobre el proyecto
  • las preguntas que elaboran
  • las interpretación personal de las noticias
  • el aprendizaje en la realización de rutas y medidas

rubrica

rubrica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s